martes 23 | Octubre | 2012  
Baltazar Tokman se suma a Raya Producciones


El realizador se desempeñará como director de films en la productora que dirige Riki Saúl.
















 

Raya Producciones anunció la llegada de un nuevo profesional a su equipo de realizadores. Se trata de Baltazar Tokman, quien se suma a la productora para trabajar como director de films.

?Estamos muy contentos con esta nueva incorporación. Creemos que cuando los creativos vean su reel, se van a dar cuenta inmediatamente que filmar con Baltazar representa una gran oportunidad de diferenciarse estéticamente con cualquier propuesta de director existente en el mercado. Conoce perfectamente el rubro publicitario, está muy entusiasmado y creo que puede dar un aporte extraordinario al cine publicitario de estos días?, explicó Riki Saúl, director de Raya.

Tokman cuenta con una larga experiencia en el cine y la publicidad. Fue productor y director del cortometraje Bonapetit en 2000 y en 2001 estrenó La sombra de las luces. En 2004 trabajó junto a Pucho Mentasti en un grupo de videoclips para Vicenticco y Los Fabulosos Cadillacs -Culpable, Se despierta la ciudad y Los caminos de la vida, entre otros-. Un año después realizó el mediometraje Tata Dios que compitió en el Bafici y en 2008 estrenó el documental Tiempo Muerto, que ganó el concurso de producción de documentales del INCAA, certamen que ganaría por segunda ocasión en 2010 con su proyecto documental Planetario, que se estrenará en 2013. Actualmente, está trabajando en I am mad, su nuevo proyecto.

 











Home | Quienes Somos | Noticias | Contáctenos



Año 3 - Editor Responsable: Jorge Martínez. filmlatina.com
Copyright 2005/2007. Plaza Tres SA. Hecho el depósito Ley 11723 - Derechos Reservados.
Quirno Costa N. Dr. 1273, Piso 2º Dpto. A Capital Federal (1425) - CUIT 30-70908893-5
Redacción: contenidos@filmlatina.com - Información: info@filmlatina.com
Publicidad: comercial@filmlatina.com - Administración: administracion@filmlatina.com





















Copyright 2005/2007. Plaza Tres SA. Hecho el depósito Ley 11723 - Derechos reservados.