lunes 11 | Febrero | 2013  
Tino De La Huerta se suma a The Lift México


Graduado de la New School de Nueva York, Tino De La Huerta fue director creativo en agencias de publicidad en España y México.
















 

The Lift Mx, la productora mexicana liderada por Avelino Rodríguez, anunció la llegada del joven director Tino De La Huerta a su staff.

El director comenzó su carrera en 2011 filmando la primera campaña de Calvin Klein fuera de Estados Unidos. También realizó la campaña para Amnesty International México, tarea para la cual fue elegido también en 2013. Este será su primer proyecto con The Lift Mx.

?Estoy muy entusiasmado de incorporarme a The Lift Mx. El apoyo de todo el equipo de la productora es un factor muy importante en esta etapa de mi carrera, lo que seguramente me brindará muchas oportunidades de crecimiento profesional con el objetivo de generar contenidos de calidad que agreguen un diferencial a los trabajos?, comentó Tino De La Huerta.

Por su parte, Avelino Rodríguez agregó: ?Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a Tino De La Huerta. Pudimos ir conociendo y descubriendo su trabajo el año pasado, y de la mano de Santiago Chaumont y Sebas Schor, decidimos que era la mejor opción a la hora de sumar un nuevo cómplice creativo para incorporar a nuestro roster de directores?.

 











Home | Quienes Somos | Noticias | Contáctenos



Año 3 - Editor Responsable: Jorge Martínez. filmlatina.com
Copyright 2005/2007. Plaza Tres SA. Hecho el depósito Ley 11723 - Derechos Reservados.
Quirno Costa N. Dr. 1273, Piso 2º Dpto. A Capital Federal (1425) - CUIT 30-70908893-5
Redacción: contenidos@filmlatina.com - Información: info@filmlatina.com
Publicidad: comercial@filmlatina.com - Administración: administracion@filmlatina.com





















Copyright 2005/2007. Plaza Tres SA. Hecho el depósito Ley 11723 - Derechos reservados.