viernes 1 | Marzo | 2013  
Swing asume nuevos desafíos


La productora cerró 2012 trabajando en producciones de trabajos de Leo Burnett Shanghai, Santo Miami y BBH Shanghai para el mercado asiático. A su vez, estuvo a cargo de la musicalización de tres piezas audiovisuales de Ponce Buenos Aires para Stella Artois. Además, está en la última etapa de la producción del soundtrack de Wakolda, la nueva película de Lucía Puenzo.
















 

Los últimos meses de 2012 y el inicio de 2013 han sido tiempos de intenso trabajo para el equipo de Swing. La productora tuvo un gran volumen de trabajo para el mercado argentino y el internacional, pero la ambición es aún mayor. ?Queremos más. Más de todo esto?, asegura Andrés Goldstein, socio fundador de la firma.

Hacia fines del año pasado, Swing estuvo a cargo de la realización de dos spots para Coca Cola en el mercado asiático, que se enfocaban en el Año Nuevo Chino. ?Fueron uno para Leo Burnett Shanghai y otro para Santo Miami tambien para Shanghai?, explica Goldstein, quien a su vez comenta que eso le permitió a la productora afrontar nuevos desafíos: ?A los pocos dias nos convocaron de BBH Shanghai e hicimos la musica para Johnnie Walker?.

-¿Qué representa para la productora hacer trabajos para China?
-La experiencia fue fantástica. Desde componer música con actores chinos en la imagen y texto en mandarin, hasta un conference call a las 3 a.m. desde nuestro estudio por unos ajustes. Novedoso y divertido. Representa un crecimiento, una apertura de gran valor profesional. Una aventura. Un desafio para Daniel Tarrab, mi socio, para mí y para todo el equipo de Swing Musica
Por otra parte, la firma también trabajó en la realización de tres piezas audiovisuales que fueron desarrolladas por Ponce Buenos Aires para la marca de cervezas Stella Artois. ?Son tres pelis fantásticas. Compusimos una música de presentación y cierre de las pelis. Con la agencia hicimos un trabajo muy sutil y detallado que no interfiriera en el acting, que es exquisito?, comenta Goldstein.

Además de sus trabajos publicitarios, Swing se dedica a la producción sonora de films y largometrajes. En este momento, se encuentran en la etapa final del proceso de grabación para Wakolda, la próxima película de Lucía Puenzo. Goldstein explica que este será su décimo soundtrack, y las expectativas son muy grandes: ?Estamos grabando un doble cuarteto de cuerdas y ahí ya comenzamos la mezcla surround 5.1 de la música. Es un film excelente sobre Mengele en Argentina. Actúan Natalia Oreiro y Diego Peretti y tiene estreno previsto para mayo de 2013?.












Home | Quienes Somos | Noticias | Contáctenos



Año 3 - Editor Responsable: Jorge Martínez. filmlatina.com
Copyright 2005/2007. Plaza Tres SA. Hecho el depósito Ley 11723 - Derechos Reservados.
Quirno Costa N. Dr. 1273, Piso 2º Dpto. A Capital Federal (1425) - CUIT 30-70908893-5
Redacción: contenidos@filmlatina.com - Información: info@filmlatina.com
Publicidad: comercial@filmlatina.com - Administración: administracion@filmlatina.com





















Copyright 2005/2007. Plaza Tres SA. Hecho el depósito Ley 11723 - Derechos reservados.